En Nordelta, varias marcas del sector difundieron los destinos con los que trabajan, además de presentar sus mejores promociones y propuestas gastronómicas.

El sábado pasado, Enjoy The World llevó adelante la cuarta edición de su habitual festival, en el que algunas marcas destacadas del sector difundieron los destinos con los que están trabajando. Además, brindaron detalles acerca de las promociones que pueden otorgar y deleitaron a más de 3200 visitantes con distintas propuestas.

Esta nueva edición del habitual evento de viajes y lifestyle se realizó nuevamente en el Wyndham Nordelta, el mismo escenario en el que se celebraron las dos primeras ediciones, con el objetivo de permitir que los potenciales consumidores finalmente puedan potenciar el turismo.

En este contexto de celebración, los viajeros se encontraron con un espacio totalmente ambientado para decidir sus próximas vacaciones, mientras disfrutaron de un momento agradable con propuestas gastronómicas, juegos para chicos y grandes y música en vivo.

Casi 40 expositores pudieron dar a conocer personalmente las diferentes propuestas, con el objetivo de planificar un próximo viaje. De este modo, hubo una gran oportunidad para que los expositores entren en contacto con el público final de alto target y 100 % viajero.

Si bien hay muchos eventos en el que el marketing turístico está presente, en Enjoy The World se vieron exclusivamente viajeros. En ese sentido, según detallaron, la inversión que hace un expositor es 100 % rentable, precisamente porque las personas con las que se interactúa son viajeros. Por ejemplo, hay personas que en invierno van a esquiar o a disfrutar de sus vacaciones en el extranjero. A su vez, en el verano vuelven a viajar y después hacen otros dos o tres viajes por año en Argentina, Sudamérica, Caribe, Estados Unidos, Europa y destinos exóticos. "Es un consumidor que efectivamente viaja y consume, no necesariamente lujo, pero estamos hablando de un segmento de la población que tiene capacidad de hacer buenos viajes", comentaron.

Por otra parte, los organizadores de Enjoy the World dieron a conocer las marcas que participaron: “Hay empresas de primera línea que nos acompañaron. Lufthansa es uno de los main sponsors y recibió a los visitantes con el check-in como si estuvieran en un aeropuerto. Además, estuvieron presentes Perú con Promperú, que lanzó en el evento una nueva edición del PeruWeek y fue main sponsor, Islas Caimán, España, República Checa y Bal Harbour.

Otras compañías aéreas que estuvieron presentes fueron Iberia, British Airlines, COPA, Ethiopian Airlines y VivaAir. A su vez, hubo cadenas hoteleras y hoteles como Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Oasis Hoteles de Mexico, Lopesan de Punta Cana, Playa Hotels & Resorts, Palmaïa , Iberostar Hotels & Resorts, Atelier de Hoteles, Unique Vacations con sus productos Sandals y Beaches Resorts, Vistasol y Vik de Punta Cana.

Respecto a la hotelería nacional, aparecieron en escena Los Cauquenes, Puerto Valle, Arakur, Rewilding Experience y La Cascada Casa Club. Respecto a los operadores y a las agencias minoristas, estuvieron Travel Services, Tower Travel y Tower Sports como main sponsors, Top Dest con Mercado Turístico, All Seasons con Disney y la agencia Viajo Ya. A nivel cruceros, Organfur Central de Cruceros y Norwegian Cruise Line, Oceanía Cruises y Regent Seven Seas Cruises, que también ofrecieron toda la variedad de destinos en el mundo. Por último, en lo que respecta a rentadora de autos, estuvo presente Alamo Rent a Car.

"Es muy grande la variedad y la cantidad de opciones que tuvieron los consumidores pasando un buen momento y con la oportunidad de charlar con representantes de estos productos. Es un placer que tantas empresas importantes apoyen un evento así, para ellos es una inversión totalmente segura porque saben que los contactos que van a hacer ahí son todos potenciales viajeros", resumieron los organizadores.