Referentes del Inprotur encabezaron presentaciones en ambos países con la intención de captar el interés del trade y el público final.

Con la intención de continuar fomentando la llegada de visitantes internacionales al país, el Inprotur presentó en España la estrategia de promoción turística de Visit Argentina tanto para consumidor final como para el trade turístico en el Congreso Internacional sobre Turismo Termal, organizado por la Asociación Europea de Ciudades Termales Históricas (EHTTA), la Diputación de Ourense, la Xunta de Galicia, el Ayuntamiento de Ourense, con respaldo de la Organización Mundial del Turismo.

"Fuimos invitados por la organización a desarrollar el caso de éxito de Visit Argentina a través de su estrategia promocional en el panel de turismo, compartiendo el mismo con profesionales de España y Hungría siendo el único país de Latinoamérica en exponer su caso en esta audiencia", detallaron desde el instituto. Cabe mencionar que la presentación estuvo a cargo del director de Mercados, Oscar Suárez.

Además, el Inprotur también está participando en Motivación Luxury Summit en Chile, el evento que reúne a compradores de incentivos y turismo de lujo.

Al encuentro asistió el director de Productos del instituto, Pablo Sismanian, que durante la jornada mantuvo 31 reuniones con organizadores de viajes de incentivo de lujo.

Inprotur 4
Inprotur 4
Inprotur 3
Inprotur 3
Inprotur 2
Inprotur 2