El Inprotur firmó un convenio para crear centros de información en los aeropuertos, para promocionar los programas Tesoros Argentinos y la Ruta Natural.

Visit Argentina, a través de un trabajo mancomunado entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y Aeropuertos Argentina 2000, firmó un convenio para crear un centro exclusivo de información turística ubicado en el Aeroparque Jorge Newbery y otro en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a 40 minutos del centro porteño.

“Aeroparque y Ezeiza son las grandes puertas de entrada a la Argentina, por eso creemos que es muy importante sumar estos espacios de promoción de nuestros destinos. De esta manera, seguimos trabajando para impulsar el turismo receptivo y recibir de la mejor manera a cada turista que nos visita”, destacó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Visit Argentina planea acciones en Ezeiza y Aeroparque

Asimismo, desde el Inprotur señalaron que los futuros centros serán importantes para activar Tesoros Argentinos, el programa que otorga una tarjeta de puntos para aquellos que visiten el país, para que luego puedan cambiarlos por diferentes vivencias.

Del mismo modo, los turistas podrán llevarse folletería e información detallada de la Ruta Natural, el circuito de 17 rutas que compone una las máximas atracciones del país, fundamentalmente, en el marco del turismo pospandemia.