Gol suma más vuelos a la Argentina

Gol suma más vuelos a la Argentina

El país, a través del Inprotur, participó de la ABAV 2022 que se desarrolló en Brasil y allí la aerolínea anunció que iniciará la ruta San Pablo/Mendoza. 

ABAV, Expo Internacional de Turismo, se celebró en Pernanbuco entre el 21 y el 23 septiembre. Esta feria es una de las más grandes de Brasil y en este contexto se dieron importantes novedades sobre la conectividad aérea entre Argentina y su principal mercado en el receptivo.

La delegación argentina fue encabezada por Pablo Sismanian, director de Productos Turísticos del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur). Además de las novedades de Aerolíneas Argentinas, Gol anunció que desde diciembre comenzará a volar diariamente entre San Pablo y Mendoza. La provincia capta a los viajeros internacionales por la excepcional calidad de sus vinos y su increíble oferta turística.

“El interés de los brasileños y brasileñas por Argentina no pasa solamente por la nieve. Así como el Norte ganó posiciones, el enoturismo de Mendoza despierta cada vez mayores deseos, como también las sierras de Córdoba o la vida cultural de Rosario. La oferta argentina se expande en nuestro principal mercado y así lo confirman los vuelos de Gol”, señaló Sismania.

También desde diciembre, a través de la mencionada aerolínea, los viajeros y viajeras de Recife, Salvador, Maceió, Natal y Joao Pessoa tendrán a disposición un vuelo directo por semana hacia Buenos Aires.

Y por si todo esto no alcanzara, la empresa también dispondrá de tres vuelos semanales desde San Pablo y desde Río de Janeiro hacia la Ciudad de Córdoba y también hacia Rosario.

“De esta manera, GOL tendrá una conectividad entre Brasil y Argentina aún mayor a la prepandemia”, celebraron desde el Inprotur.

Mensajero Web