Los visitantes del parque podrán disfrutar de ¡Vamos! ¡Báilalo!, un espectáculo musical de baile latino que combina el aspecto clásico y un estilo moderno.

Aquellos turistas que tengan la posibilidad de viajar a Universal Orlando Resort tendrán la posibilidad de disfrutar de un nuevo espectáculo callejero. Se trata de ¡Vamos! ¡Báilalo!, que arribó a la Florida justo a tiempo para celebrar el Mes de la Herencia Hispana.

Este evento consiste en una experiencia de baile latino repleta de energía, con un aspecto clásico y un estilo musical moderno. De este modo, el área Nueva York del parque temático se transforma en una atmósfera vibrante repleta de sabor latino, mientras una docena de bailarines toman las calles para una actuación enérgica por 12 minutos, invitando a los visitantes a soltarse, gritar y bailar al ritmo irresistible de la música.

Una vez que termina la presentación, los visitantes pueden sacarse fotos con los bailarines, interactuar con ellos, participar en el encuentro, charlar y conocerlos más a fondo.

Por último, es importante remarcar que los visitantes pueden disfrutar de este nuevo entretenimiento todos los días, entre las 9 y las 14:30 hs. Para obtener más información sobre Universal Orlando Resort, se aconseja visitar la web oficial de Universal Orlando o seguir las redes sociales.