La 26 ° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina se llevará a cabo en La Rural, del 1° al 4 de octubre.

Ya faltan cinco días para la 26 ° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina. Desde el sábado 1° de octubre hasta el martes 4 de octubre inclusive, más de 40 países de todo el mundo y las 24 jurisdicciones de Argentina podrán ofrecer distintas alternativas para cada uno de los visitantes que se hagan presentes en La Rural.

Durante las primeras dos jornadas, que serán de 14 a 21 hs, la FIT estará abierta al público en general. Allí se podrán disfrutar de degustaciones, espectáculos y actividades a nivel nacional e internacional. Además, existirá la posibilidad de comprar todo lo referente a las próximas vacaciones, mediante ofertas y paquetes más que interesantes.

Posteriormente, el lunes 3 y el martes 4, la Feria Internacional de Turismo le abrirá sus puertas exclusivamente a los profesionales del sector entre las 10 y las 19 hs. Allí habrá distintas opciones de comercialización mediante las clásicas Rondas de Negocios FIT, que se realizan en un pabellón especial. La novedad es que, en esta ocasión, habrá un nuevo formato para optimizar tiempos, confort y resultados, con oportunidades de crecimiento e intercambio para todo el sector.

La tecnología tendrá un lugar destacado dentro de la Feria mediante Fit Tech, un espacio en el que confluyen las nuevas tendencias y las herramientas para fomentar el crecimiento de la industria. Durante las jornadas del 3 y el 4 de octubre, se brindarán conferencias con speakers de todo el mundo sobre innovación, tecnología, hospitality y problemáticas globales del turismo. Además, FIT contará con seis auditorios destinados a charlas y capacitaciones de interés para el sector.

"Esta nueva edición de FIT, en la postpandemia, genera enormes expectativas y los números de países participantes, provincias, cantidad de stands y la incorporación de nuevos destinos confirma que será una edición récord. Sin dudas, el evento será imperdible para sus visitantes. Habrá experiencias turísticas de cada destino, atractivos y propuestas innovadoras; y un espacio único para la generación de negocios y nuevas oportunidades para el sector", afirmó Gustavo Hani, presidente de FIT.

"Todo el turismo estará en FIT para confirmar, una vez más, que es la feria más importante de Latinoamérica y una de las cinco más destacadas del mundo. Creemos que en esta edición vamos a superar todas las expectativas, el desafío es estar por arriba de los 100.000 visitantes", concluyó al respecto.