La ruta contará con dos frecuencias semanales los jueves y domingos y será operada en aeronaves Embraer 190, con capacidad para 96 pasajeros.

Aerolíneas Argentinas confirmó que, el 1.° de diciembre, comenzará a volar a Villa de Merlo. La operación contará con dos frecuencias semanales: los jueves y los domingos. Los vuelos se realizarán en aeronaves Embraer 190, que cuenta con una capacidad para 96 pasajeros.

En ese sentido, Pablo Ceriani, presidente de la línea aérea de bandera, expresó: "Anunciar un nuevo destino es siempre especial porque cada avión con turistas son ingresos, fuentes de trabajo y crecimiento. Esperamos que estos vuelos le aporten músculo al desarrollo del turismo en la provincia de San Luis”.

AR comenzará a volar regularmente a Villa de Merlo

Además, Aerolíneas Argentinas opera 9 frecuencias semanales a la ciudad de San Luis, ruta que ha ido incrementando sus vuelos desde diciembre del año pasado, cuando se operaban 5 por semana. Luego, en enero de 2022 pasaron a ser 7 y en julio se agregaron 2.

De esta manera, Aerolíneas suma un destino a su cobertura de 37 ciudades en la Argentina, 48 intertramos o rutas federales y 21 destinos internacionales.