Antonella Rodríguez Ares, gerente comercial de la empresa en el país, relató los atributos que los vuelven relevantes para la operatoria de las agencias. 

HotelDO actualmente tiene presencia en Brasil, México, Colombia y Perú. Siguiendo la línea de posicionamiento de la marca en la región, recientemente se anunció el relanzamiento en Argentina.

"El ingreso a la plataforma permite también el acceso a su tecnología y sitio de búsqueda a las agencias de viajes, dándoles la posibilidad de ofrecer a sus viajeros una oferta completa, la cual ahora incluye vuelos, alojamientos, paquetes y actividades, a precios competitivos", explicaron desde la firma.

HotelDo tiene más de 20 años en el mercado de viajes B2B y es referente en América Latina. Cuenta con una amplia cartera de

Relanzamiento de HotelDO en Argentina

Al respecto, Antonella Rodríguez Ares, gerente comercial de HotelDo Argentina, destacó que es un orgullo para ellos que los agentes de viajes ahora puedan acceder a una oferta más completa de productos. "También contarán con el apoyo del servicio especializado de posventa que los acompañará durante todo el proceso de compra, permitiéndoles entregar una propuesta de valor a sus clientes", señaló.

Por último, la ejecutiva resaltó que actualmente son muchos los viajeros que prefieren el contacto directo con su agente, por ello, ponderó que trabajando de manera conjunta van a poder brindarles una mejor propuesta.

Al respecto, un punto importante es que para atender a los agentes de viajes, cuenta con una amplia cartera de productos turísticos en su plataforma de reservas online y con un equipo de consultores especializados. HotelDO es una marca del grupo mexicano Best Day, adquirida en 2020 por Despegar.