Con la presencia del ministro Federico Posadas, la provincia concretó la gira promocional por la región costera del norte patagónico.

El equipo de trabajo del Ente de Promoción Turística del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy llevó adelante diversas actividades en algunos de los centros más destacados y concurridos de Puerto Madryn.

Los representantes de la cartera turística, encabezados por el jefe de la misma, Federico Posadas, fueron recibidos por el secretario de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, Marcos Grosso, quien estuvo acompañado por integrantes del Ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad. Además, estuvieron presentes operadores locales y medios de prensa rionegrinos.

Durante la conferencia de prensa, Posadas manifestó: "Estamos contentos de mostrar lo que representa Jujuy, un destino que viene creciendo muchísimo año a año. Es una provincia por la que ahora se pide específicamente y ya no es un rebalse de otros destinos. Jujuy está cada vez más consolidada".

Jujuy llevó sus atractivos a Puerto Madryn

Asimismo, durante el encuentro con los periodistas y operadores, sostuvo: "Teniendo en cuenta la extensión geográfica del país, Jujuy actualmente tiene seis vuelos diarios con Buenos Aires, además de las conexiones con Córdoba, Mendoza e Iguazú".

"Jujuy muestra la mejor relación precio/prestación con respecto a todo el país, adaptados a todos los bolsillos, con hoteles boutique de alta gama, también hay para mochileros, camping, para la clase media tanto en gastronomía, hotelería y transporte se adaptan muy bien al bolsillo de los argentinos en un contexto de crisis", concluyó Posadas.