Código compartido entre Emirates y United

Código compartido entre Emirates y United

Con el objetivo de mejorar la red de destinos y facilitar experiencias, el vínculo marca el regreso de la aerolínea norteamericana a Dubai luego de siete años.

Esta mañana, Emirates y United establecieron un acuerdo de colaboración, con el objetivo de potenciar la red de destinos, además de facilitarle a sus clientes el acceso a más de cien lugares de Estados Unidos y de todo el mundo.

En un acto ceremonial que se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Dulles, en el que se hicieron presentes Scott Kirby, consejero delegado de United; y Sir Tim Clark, presidente de Emirates, se brindaron detalles de los Boeing 777-300ER de ambas compañías aéreas, además de resaltar la presencia de las tripulaciones de vuelo.

A partir de noviembre, quienes vuelen a Chicago, San Francisco y Houston -tres de los mayores centros de negocios de los Estados Unidos- con Emirates tendrán la posibilidad de conectar con los vuelos de United. Desde allí, podrán viajar a casi 100 ciudades de toda América, con un solo pasaje. “Esto es, precisamente para que la facturación y el traslado del equipaje sean procesos más rápidos y sencillos”, explicaron.

Por otra parte, en los ocho aeropuertos estadounidenses en los que opera Emirates (Boston, Dallas, Los Ángeles, Miami, JKF, Orlando, Seattle y Washigton DC), las dos compañías tendrán un acuerdo de interlínea.

Es importante remarcar que United tendrá un nuevo vuelo directo entre Nueva York / Newark y Dubai a partir de marzo de 2023. Desde allá, los clientes podrán viajar a través de Emirates, o mediante Flydubai, a más de 100 ciudades.

Finalmente, vale destacar que ambas aerolíneas anunciaron recientemente inversiones relevantes en lo que respecta a las experiencias del cliente. Por ejemplo, Emirates modernizará más de 120 aviones mediante una inversión de 2000 millones de dólares que incluirá opciones de comida mejorada, un nuevo menú vegano, mejoras en el interior de la cabina y opciones sostenibles.

A su vez, United sumará 500 nuevos Boeing y Airbus a su flota, centrándose en un interior característico que incluye pantallas en los respaldos de los asientos, compartimentos superiores más grandes, conectividad Bluetooth en todo el avión y conexión Wifi.

Mensajero Web