El Gobierno nacional financiará un nuevo proyecto de conectividad digital y la implementación de una app de divulgación del turismo de naturaleza.

En el marco de La Ruta Natural, se aprobó la financiación de un nuevo proyecto de conectividad digital en la localidad chubutense de Península Valdés, así como también la implementación de una app de divulgación del turismo de naturaleza. La intención es favorecer a la actividad en la ciudad, un área natural que es patrimonio mundial y uno de los destinos imperdibles de la Ruta del Mar Patagónico.

La Ruta Natural arriba con tecnología a Península Valdés

La Ruta Natural, el programa integral de desarrollo y promoción del turismo de naturaleza en el país, que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, ya obtuvo financiamiento internacional por 33 millones de dólares para seguir potenciando la infraestructura de uso público de los destinos naturales argentinos (ver nota).

La iniciativa, aclararon en ese entonces desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, tiene por finalidad fortalecer la gobernanza turística en diferentes puntos del país, incrementar la oferta turística en áreas naturales y aumentar la visibilidad de Argentina como destino turístico de naturaleza en el mercado.