Agentes de viajes y funcionarios municipales y provinciales mantuvieron una reunión con representantes de la terminal aérea para avanzar en planificación conjunta. 

CORRESPONSAL EN EL LITORAL

El presidente del Directorio del Aeropuerto Internacional de Rosario Islas Malvinas convocó a numerosos actores turísticos de la ciudad para impulsar la conectividad y establecer una agenda común de trabajo.

El objetivo principal del encuentro fue unificar y priorizar los potenciales destinos para poder materializar nuevas rutas, ampliar frecuencias y lograr el desembarco de otras compañías aéreas.

Aeropuerto de Rosario, en contacto con el trade
Rosario

Sobre el encuentro, Manibesa comentó a Mensajero: "Acordamos que en los próximos días vamos a volver a reunirnos y tirar ideas sobre la mesa, intercambiar opiniones y sobre todo hacer un cruzamiento de datos que permita realizar un diagrama a futuro sobre destinos nuevos y refuerzos de los existentes en cuanto a conectividad local”.

Lo interesante, según el empresario, es “que ya se pudo avanzar y coincidir en que se debe tener mayor y mejor conectividad aérea con Ushuaia, El Calafate, Jujuy y algunas rutas de países limítrofes como Asunción y Montevideo.