La iniciativa se da en el marco de la alianza estratégica entre ambas empresas y está focalizada en planes internacionales y nacionales, el Previaje y más.

El fin de semana pasado, Interassist y Grupo Ágil llevaron a cabo un almuerzo de trabajo en el restaurante La Chicha en Ramos Mejia. El encuentro fue encabezado por representantes del grupo como Ricardo Guerrero, presidente; y Cayetano Cornes, gerente.

A la cita asistieron agencias de la zona y proveedores del grupo, dando la posibilidad a las nuevas oportunidades que brinda la alianza estratégica entre ambas empresas.

Entre las novedades que se plantearon en este marco, en primer lugar, se encontró presentar a Interassist como nuevo proveedor de Grupo Ágil. A su vez, fue el puntapié para el inicio del ciclo de capacitaciones por parte del equipo comercial de la empresa de asistencias. Esta fase estuvo a cargo de la gerente comercial, María Sol Veiga; y, en esta oportunidad, del representante comercial, Nicolás Fermanelli.

De acuerdo a lo que informaron desde Interassist, la capacitación se centró en los planes internacionales y nacionales, la página web y el Previaje, programa en el cual la empresa es prestadora. Asimismo, indicaron que se brindaron detalles sobre los servicios y beneficios especiales para las agencias de viajes, como incentivos por ventas, premiando a las agencias clientes con una Gift Card, tarifas netas y descuentos especiales, entre otros.

interassist grupo agil
interassist grupo agil
interassist grupo agil
interassist grupo agil
interassist grupo agil
interassist grupo agil

Agencias que participaron:

  • Cuarto Continente, representada por su director Cristian Pino.
  • Cinco Rumbo, representada por su directo Marcelo Gutta.
  • Grupo Ocho, representada por su director comercial Joaquín Albamonte.

Luego de la capacitación, Interassist agradeció al Grupo Ágil y a las agencias que participaron en la jornada. "Reafirmamos nuestro compromiso de ser el aliado estratégico de las agencias de viajes", subrayaron.