El emblemático espacio de Ciudad de Buenos Aires brinda múltiples posibilidades para el sector corporativo, adaptándose a las necesidades del grupo.

Cada noche a las 20.30 hs, Tango Porteño abre sus puertas para deslumbrar tanto a público nacional como internacional. Este espacio recrea mágicamente la época más importante y trascendente de la historia del tango, enmarcándola lujosamente en un edificio de aquellos años que supo ser un cine-teatro propiedad de la Metro Goldwyng Meyer.

El viejo y querido Metro, a sólo pocos pasos del Obelisco, hoy se transforma en Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo deco de la época de oro, complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico.

Tango Porteño, opción destacada para eventos

En el salón hay un escenario de 16 m de ancho X 7 m alto x 5 m profundidad, así como servicio de guardarropas y ascensor para acceso a todos los niveles.

El espectáculo tiene la música que encarna el espíritu de una ciudad como Buenos Aires. También expresa los encuentros y desencuentros del amor a través de la pasión y la sensualidad del Tango.

Los grandes amores y la decepción en carne viva. Todo aquello que expresa una música popular única. Un espectáculo para los que les apasiona el tango y a los que no, también.