Novedades en el Ministerio de Turismo y Deportes

Novedades en el Ministerio de Turismo y Deportes

El Gobierno oficializó el nombramiento, desde julio y por seis meses, de Gonzalo Cento al frente de un área de gran relevancia para las agencias de viajes. 

A principios de este año, el sector de agencias de viajes dentro del Ministerio de Turismo y Deportes comenzó a atravesar un recambio generacional.

En este sentido, se nombró a Martín Antoniucci al frente de la Dirección Nacional de Agencias de Viajes, que depende de la Subsecretaría de Desarrollo Estratégico del MinTurDep.

Martín Antoniucci – El Diario de TurismoEste proceso continuó a mitad de año y se oficializó en las últimas horas. La semana pasada se publicó en el Boletín Oficial la Decisión Administrativa 881/2022, a través de la cual el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación nombró a Gonzalo Cento como director de Registros de Agencias de Viajes.

De acuerdo a lo que explica el documento, la designación se efectúa de manera transitoria con carácter de excepción respecto a las disposiciones del artículo 14 del Convenio. Asimismo, especifican que el cargo es efectivo desde el 1.º de julio, y seguirá vigente durante 180 días desde esa fecha.

Mensajero Web