La línea aérea de bandera confirmó que, a partir de octubre, pasará a tener un total de 24 frecuencias entre Buenos Aires y Montevideo.

Este fin de semana, Aerolíneas Argentinas anunció que, desde octubre, sumará cinco nuevos vuelos entre Buenos Aires y Montevideo. De este modo, pasará a tener 24 frecuencias semanales, en lugar de las 19 que dispone actualmente.

Esta ampliación permitirá conectar con nueve destinos más dentro de Argentina: Ushuaia, El Calafate, Jujuy, Mar del Plata, Santiago del Estero, Santa Fe, La Rioja, Formosa y Trelew. A raíz de esto, serán 26 los destinos nacionales que podrán conectarse con Montevideo, con tiempos mínimos de espera.

Además de las conexiones domésticas, desde Aeroparque, los

Aerolíneas Argentinas aumenta los vuelos entre  AEP y MVD

"Esta ampliación forma parte del trabajo que estamos llevando adelante en los mercados de la región. Una oferta robusta y variada en cuanto a frecuencias, horarios y posibilidades de conexión es clave para seguir potenciando el turismo receptivo", afirmó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Es importante resaltar que, además de las frecuencias con Montevideo, la línea aérea de bandera actualmente tiene vuelos los lunes, jueves, viernes y domingos hacia Punta del Este.

En la misma línea de anuncios para su red de vuelos en Latinoamérica, hace dos semanas, Aerolíneas Argentinas destacó que seguirán operativas las rutas Bariloche/San Pablo, El Calafate/Córdoba y San Pablo/Salta/Tucumán, más allá de la alta temporada de invierno.