De acuerdo a los datos informados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, del total de las ventas, un 31 % corresponde al rubro de agencias de viajes. 

Luego de meses de espera, el martes comenzó la venta correspondiente a la tercera edición del Previaje. Un punto importante es que la comercialización para salidas que se realicen en octubre estarán disponibles hasta el domingo. Ante este escenario, es relevante el análisis del comportamiento de las primeras horas del Previaje 2022

En este contexto, desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, brindaron algunos datos que muestran el gran interés que había en que se oficializara el programa. 

En principio, un punto a relevar es el rubro en el que se realizaron las ventas. Primero aparece el transporte aéreo en un 43,3 %; mientras que el vinculado con agencias de viajes representa el 31 % de las comercializaciones totales. El ranking, además, está constituido por los servicios de alojamiento, con un 19,5 %; y el transporte terrestre, en un 4,2%

Los números del Previaje en las primeras 24 horas