La low cost regresará a Florianópolis a partir del 1° de diciembre y sumará frecuencias con Río de Janeiro, que tendrá más vuelos diarios entre enero y febrero.

Esta semana, Flybondi anunció que volverá a Florianópolis, que se suma a la red de destinos brasileños de la low cost, entre los que figuran San Pablo y Río de Janeiro. Respecto a esta última ciudad, habrá tres vuelos diarios a lo largo del verano.

Por otra parte, la compañía aérea resaltó que, al día de hoy, registran más del 85 % de ocupación en los vuelos desde y hacia Brasil, por lo que consideran aumentar la expansión y el crecimiento en dicho mercado.

Flybondi, con más presencia en Brasil

Es importante remarcar que el aumento de frecuencias se llevará a cabo entre enero y febrero de 2023. Por otra parte, los pasajes ya están a la venta, con tarifas promocionales. Un dato a tener en cuenta: desde que se reiniciaron las operaciones internacionales al país vecino, ya volaron más de 140 mil pasajeros en las rutas de referencia.

"Brasil es un mercado clave para nosotros. Desde que retomamos los vuelos internacionales a fines del 2021, fuimos aumentando las frecuencias por la alta demanda de las rutas. Actualmente, San Pablo y Río de Janeiro son dos destinos muy importantes para Flybondi y sabemos que Florianópolis será también una gran alternativa para el verano", afirmó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de la low cost.

"Nuestro plan de inversión y crecimiento contempla aumentar la conectividad con Brasil también en 2023, para que más personas se sumen a la libertad de volar con las mejores tarifas del mercado", finalizó al respecto.