Gran interés American Airlines Vacations en Argentina

Gran interés American Airlines Vacations en Argentina

El Inprotur confirmó el interés de la operadora de viajes de la aerolínea en vender paquetes al cono sur y generar un espacio online exclusivo del país.

Esta semana, Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación; y Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), formaron parte de una gira que está haciendo Sergio Massa, ministro de Economía, en ciudades de Estados Unidos.

Uno de los objetivos de este viaje es aumentar la promoción y el interés de las principales aerolíneas a nivel mundial. En ese contexto, uno de los encuentros fue con Liane Augustine, manager de productos de American Airlines Vacations, quien estuvo acompañado por Duncan Paterson, gerente senior de Ventas de la compañía aérea para Sudamérica.

De esta manera, se anunció que hay un fuerte interés en la operadora de viajes de la aerolínea en lo que respecta a la venta de paquetes al cono sur, además de generar un espacio online exclusivo de Argentina.

Es importante remarcar que Augustine también indicó que fortalecerán los productos leisure y MICE de Argentina, precisamente por el perfil de los clientes interesados en viajar al territorio nacional.

De este modo, la intención será buscar la manera de vender de manera integral a través de la comercialización de pasajes aéreos y paquetes con alojamiento, gastronomía, excursiones y otros servicios de Argentina, mediante la unidad de ventas de American Airlines Vacations.

“Notamos una rápida recuperación del mercado estadounidense con niveles superiores a las entidades mundiales de turismo. Entre enero y julio recuperamos el 49 % los de turistas provenientes de dicho mercado si se lo compara con los niveles de la prepandemia, y en los últimos cuatro meses, el promedio fue superior al 70 % de recuperación”, afirmó Sosa.

“American Airlines Vacations es fundamental por el amplio tráfico de potenciales viajeros que recibe la web y que compra mediante ellos. Tener una presencia destacada en su home ayudará a aumentar el turismo receptivo de norteamericanos”, finalizó al respecto.

Mensajero Web