Germán Sahagún, presidente del Consejo Federal de Representaciones Oficiales, encabezó la reunión en la que se ultimaron detalles para el evento del 25 de noviembre.

El 25 de noviembre se realizará en Ciudad de Buenos Aires una nueva edición de la Noche de las casas de las provincias, el evento federal que se lleva adelante todos los años con el objetivo de difundir los atractivos turísticos, artísticos, culturales, productivos y gastronómicos de las diferentes regiones del país.

En ese marco, la Casa de Chubut encabezó este martes en Capital Federal una reunión del Consejo Federal de Representaciones Oficiales (Confedro). En el encuentro se planificaron actividades para los próximos meses con el objetivo de difundir los atractivos culturales, turísticos y productivos de las diferentes regiones del país.

Germán Sahagún, director general de la Casa del Chubut y presidente del Confedro, coordinó el encuentro, acompañado por la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, quien acordó los funcionarios provinciales desplegar la logística operativa necesaria para organizar el mega evento del próximo 25 de noviembre.   

Cabe recordar que se trata de un evento en el que se llevan adelante en forma simultánea una gran cantidad de actividades en todas las casas de provincias, ubicadas en diferentes barrios de Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de difundir los atractivos turísticos, artísticos, culturales, productivos y gastronómicos.

Durante el encuentro celebrado en la Casa del Chubut, se terminaron de definir algunos detalles operativos y se coordinaron acciones para promover otras actividades que hagan aún más visibles las riquezas que tienen cada una de las provincias.

Además, se aprovechó la ocasión para coordinar acciones en torno a la tercera edición del Previaje, en forma conjunta con la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, y todos los directores de casas de provincias en CABA.