En la Expo Norte Grande, que se hará del 8 al 11 de septiembre, referentes de la provincia participarán de los foros para fomentar la actividad en la región.

La delegación de Jujuy, encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, participará de la Expo Norte Grande con más de 50 emprendedores y empresas de diferentes rubros. El encuentro tendrá lugar en Resistencia, del 8 al 11 de septiembre y contará con la presencia de todas las provincias de la región, que expondrán sus atractivos en materia industrial, productiva, comercial, turística y cultural.

El objetivo de la presentación será dar a conocer la oferta productiva local, además de exhibir un stand promocional y la proyección del spot Jujuy, un destino de película.

Jujuy promocionará sus atractivos en Chaco

Por un lado, en el Foro de las Culturas, con la participación del secretario de Cultura de Jujuy, Luis Medina Zar, se abordarán temas como la Agenda Corredor del Norte Grande. Postas y proyectos integradores, y el Ideario desde el Norte Grande de un proyecto cultural federal, entre otros.

Por otra parte, en las Jornadas de Turismo e Integración, el temario cuenta con una serie de disertaciones entre las que se destaca la de Turismo de Reuniones. La industria MICE y la convergencia de industrias para el desarrollo de destinos, a cargo de Santiago González, de AOCA, entre otras.