Costa Cruceros: lanzamiento de la temporada en Buenos Aires

Costa Cruceros: lanzamiento de la temporada en Buenos Aires

Con la presencia del CCO global de la naviera, confirmaron 27 recaladas en el Puerto de Buenos Aires entre el 9 de diciembre y el 26 de marzo de 2023.

La semana pasada, en un cocktail que se llevó a cabo en el Alvear Art, Costa Cruceros anunció lo que denominaron “la temporada más extensa en Argentina y en Sudamérica”. El cronograma contará con 27 recaladas en el Puerto de Buenos Aires que iniciarán el 9 de diciembre y que se extenderán hasta el 26 de marzo de 2023.

De esta manera, señalaron que el Costa Fortuna realizará 15 recaladas, mientras que el Costa Favolosa hará 12. De este modo, la Ciudad de Buenos Aires se preparará para recibir a más de 50 mil turistas extranjeros provenientes de Europa, Brasil y Uruguay.

Entre las autoridades que estuvieron presentes en el anuncio de las novedades de la naviera, se destacan Roberto Alberti, Chief Commercial Officer a nivel global; Darío Rústico, gerente general para Centro y Sudamérica de Costa Cruceros; y Fernando Joselevich, Country Manager de Costa para Argentina y Latinoamérica.

“Para quienes formamos parte de Costa Cruceros, Argentina es un mercado de profundo significado. Buenos Aires fue el destino final de nuestro primer crucero que zarpó desde Génova el 31 de marzo de 1948. Desde entonces, las historias de Costa Cruceros y de la Argentina han estado conectadas”, afirmó Alberti.

“Hoy estamos transitando una nueva era en los viajes, con una estrategia comercial clara y un enfoque centrado en el cliente. Miramos al futuro con optimismo y con la satisfacción de ver altos índices de reservas que nos llevan a mantener nuestro compromiso con el país y con nuestros huéspedes, ofreciendo las ventajas características de nuestra compañía”, agregó al respecto.

Por su parte, Rústico sostuvo: “Trabajamos día a día tratando de innovar y mejorar constantemente nuestro producto, centrándonos en la hospitalidad, la calidad y el estilo italiano. La sostenibilidad es un activo estratégico que hemos integrado por completo en todos los procesos de nuestra compañía y que aplicamos de forma directa para alcanzar una innovación responsable”.

En relación a una mirada sobre el mercado local, Joselevich indicó: “La reactivación en términos de demanda en la Argentina es muy clara. La gente quiere volver a viajar y el reconocido servicio de Costa Cruceros garantiza calidad, relax y diversión para un público ávido de vivir nuevas experiencias. Estamos gratamente sorprendidos por los positivos niveles de ventas, con determinadas salidas que ya están completamente ocupadas, y con una recuperación del segmento corporativo que refuerza nuestro espíritu y compromiso con la región”.

Respecto a las amenidades que ofrecerá el barco, vale resaltar que hay cinco restaurantes, diez bares, nueve hidromasajes / piscinas, un teatro, un casino, una pista multideportiva y un centro de bienestar con gimnasio, entre otros espacios.

El Costa Favolosa tendrá a Buenos Aires, Montevideo, Santos e Itajaí como puertos de embarque. Entre el 5 de diciembre y el 9 de abril, hará viajes de siete noches, en los que se incluirán visitas por las capitales de Argentina y Uruguay. Además, se ofrecerán minicruceros con tres, cuatro y cinco noches, que recorrerán las localidades brasileñas de Camboriú, Ilha Grande, Porto Belo e Ilhabela.

Mensajero Web