Ejecutivos de la naviera y de Vanguard Marketing, representante de la compañía en el país, brindaron detalles sobre el Norwegian Prima, inaugurado esta semana. 

Ayer a la tarde, en Victoria Brown Bar, ubicado en el barrio porteño de Palermo, Norwegian Cruise Line organizó un cocktail al que asistieron 65 invitados, en el que dio a conocer todas las características del Norwegian Prima, el flamante barco que lanzó recientemente la compañía. La convocatoria se llevó a cabo a través de Vanguard Marketing, representantes de la naviera en Argentina

NCL presentó su nuevo barco en Buenos Aires

Larissa Valero, Business Development Manager para Argentina, Chile, Centroamérica y el Caribe de Norwegian Cruise Line; y Mariano Stabielli, director de Vanguard Marketing, fueron los encargados de encabezar la presentación que fue amenizada con variadas opciones gastronómicas y tragos exclusivos para todos los presentes.

Inaugurado esta semana en Reikiavik, el Norwegian Prima es el primero de los seis barcos de la nueva clase Prima de NCL. Esta categoría se distingue principalmente por sus diseños de vanguardia y por la flexibilidad a la que pueden acceder todos los pasajeros de la flota.

1080x607-OB-Overview-Infinity-Beach_Wide
1080x607-OB-Overview-Infinity-Beach_Wide
1080x607-OB-Indulge-Cabanas-2
1080x607-OB-Indulge-Cabanas-2

De acuerdo a lo expuesto por los ejecutivos, el Norwegian Prima ofrecerá nuevas experiencias a bordo. Por ejemplo, habrá un espacio de entretenimientos que pasará de ser un teatro de tres pisos a una discoteca al mejor estilo de Las Vegas. Además, habrá toboganes de caída libre en seco y una pista de carreras en el mar.

NCL presentó su nuevo barco en Buenos Aires

Otro de los entretenimientos en los que profundizó Stabielli fue Summer: The Donna Summer Musical. Se trata de la exitosa historia que vivió la cantante Donna Summer. El recorrido abarca su primera tapa como una joven estrella y lo que fue su transformación como una auténtica reina de la música disco. El repertorio incluirá más de 20 álbumes exitosos, entre los que se encuentran Bad Girls, Last Dance y Hot Stuff.

Al hablar de la inmensidad del barco, comentaron que tiene 294 metros de eslora y más de 143.535 toneladas. Además, su capacidad será para 3100 pasajeros. El trayecto, en primera instancia, iniciará en Países Bajos, seguirá por Dinamarca e Inglaterra y se mantendrá en el norte europeo, hasta su llegada a los Estados Unidos.

De esta manera, el Norwegian Prima, tanto en octubre como en noviembre, tendrá itinerarios disponibles desde Nueva York, Texas y Miami. Luego establecerá su base en Puerto Cañaveral y Galveston de cara a la temporada de cruceros de 2023 y 2024.