Disney Destinations agasajó a sus Agentes de Sueños

Disney Destinations agasajó a sus Agentes de Sueños

Con principal foco en las novedades de los parques y de los barcos y en la celebración por sus 50 años, la compañía trajo su magia a Ciudad de Buenos Aires. 

La mañana del jueves se llenó de la energía y carisma de los personajes de Disney, porque Disney Destinations llevó su Roadshow 2022 a Ciudad de Buenos Aires.
El encuentro se realizó en el hotel Hilton, en Puerto Madero, y convocó a alrededor de 400 agentes de viajes.

Para la prensa, la jornada comenzó con un desayuno y luego fueron llevados al salón en el que la magia se iba a apoderar de los presentes. “Ustedes son los que hacen los sueños realidad. Juegan un papel super importante para nosotros”, dijo Julieta De Grazia, gerente de Ventas Senior para Argentina, Chile y Perú de The Walt Disney Company.

Sobre el escenario, un espacio con dos entradas decoradas con colores brillantes y vibrantes, invitaba a los que presentes a sumergirse en un cuento lleno de fantasía, tal como acostumbra Disney en sus películas, espectáculos y atracciones, bajo el slogan Tu eres la magia.

Entre el equipo de Disney Destinations que acompañó la acción también se encontraba Elena Outlan, gerente de Marketing para América Latina; Cinthia Douglas, directora de Ventas y Marketing; y Eduardo Rocha, gerente de Capacitación América Latina. 

Los anfitriones de la jornada fueron Bruno e Imbal, quienes fueron los encargados de relatar las novedades, así como brindar detalles sobre las atracciones y las experiencias únicas de los parques.

“Walt Disney World está celebrando sus 50 años, que son 50 años de descubrimiento en el que los mundos reales se vuelven fantásticos. Son 50 años de recuerdos y de pertenencia. Este es el momento perfecto para

El roadshow completará un recorrido de nueve ciudades y seis países y que comenzó en Ciudad de México, pasando por Bogotá y Santiago de Chile, entre otras ciudades.

Mágico recorrido
El primer sitio sobre el que aportaron información fue Disneyland Resort en California. En este punto ponderaron el regreso de los espectáculos nocturnos y Fantastic que cumple 50 años. Para celebrarlo también retornó el clásico desfile que en esta oportunidad tendrá a personajes reconocidos como Moana y Miguel de Coco, entre otros.
Avengers Campus, pro su parte, tiene las atracciones más impresionantes y deliciosa gastronomía.
Asimismo, Halloween Time se llevará a cabo desde mañana hasta el 31 de octubre; y también hasta el 2 de noviembre se podrá disfrutar de una celebración especial por el Día de los Muertos, con instalaciones de arte y un musical de Coco.

La segunda escala del trayecto fue en Walt Disney World y las opciones por los 50 años del parque. Si bien la magia está presente en todo el parque, Magic Kingdom alberga un espectáculo que lleva a creer en la magia con un espectáculo de proyección que se extiende desde el Castillo de la Cenicienta. También nombraron a los espectáculos disponibles en Animal Kingdom, que tiene una reversión del espectáculo El gran azul… ¡y más allá!. 
Otra atracción a la cual se refirieron fue Kilimanjaro Safaris y Pandora – The World of Avatar; así como al show inspirado en el Rey León.

La siguiente parada fue en el barco más grande de toda la flota de Disney Cruise Line, el Disney Wish. “Nuestro castillo en altamar ya está navegando y a bordo de él las historias de Marvel, Disney y Pixar cobran vida como nunca antes”, remarcaron. Asimismo, hicieron hincapié en que el navío es el lugar de las experiencias gastronómicas más inmersivas.

Además, resaltaron la transformación a gran escala de Epcot y del nuevo espectáculo nocturno, es el más grande en su tipo dentro de la compañía. “Es una celebración de la música de Disney a través de atracciones musicales y visuales que representan los países en lo que se han inspirado las películas de Disney”, detallaron.

Allí también se encuentra Guardians of the Galaxy, que es una montaña rusa para la familia que gira a 360° y el primera lanzamiento inverso de una montaña rusa de Disney.

Mientras que en Disney’s Hollywood Studios ponderaron las aventuras que se pueden experimentar en Star Wars: Galaxy’s Edge. A su vez, Toy Story Land permitirá que los visitantes disfruten un mundo de juguetes.

Para cerrar, los host invitaron a los agentes de sueños a participar de un crucigrama en el que se repasaron algunas de las historias y de los personajes clásicos de Disney.

“Esperamos que cualquier visitante de cualquier parte del mundo siente la magia en nuestros parques. Ustedes son nuestros Agentes de sueños, son el primer enlace entre nuestros visitantes y la magia. Todos son la magia”, resaltó De Grazia.

Mensajero Web