La línea aérea de bandera inaugurará vuelos desde la provincia norteña, como parte de su plan de sumar conectividad entre regiones sin pasar por Buenos Aires

En las oficinas que Aerolíneas Argentinas tiene en Aeroparque, Pablo Ceriani, presidente de la línea aérea de bandera, mantuvo una reunión con Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, para dialogar sobre las nuevas rutas que se proyectan para sumar rutas entre la provincia norteña y diferentes destinos del país.

Aerolíneas Argentinas y una fuerte apuesta por Tucumán
octubre comenzará a volar a Mar del Plata con dos frecuencias semanales, con el objetivo de extender la temporada de verano y atraer visitantes al Norte Argentino, con Tucumán como puerta de ingreso a la región.

“Consideramos que el federalismo debe ser un eje central a la hora de incorporar vuelos. En este sentido, celebramos la política de Aerolíneas Argentinas de sumar rutas que conecten a nuestro extenso país con un criterio que beneficie a las provincias y dinamice las economías regionales a través de la conectividad”, expresó Giobellina.

Los nuevos vuelos con origen en Tucumán forman parte del proyecto integral de la aerolínea de bandera para incrementar la conectividad entre regiones sin la necesidad de pasar por Buenos Aires. “Creemos que esta nueva etapa que se abre para el sector, tenemos la posibilidad de generar nuevas oportunidades para todo el sector, lo que significa desarrollo y creación de fuentes de trabajo”, agregó Giobellina.