A lo largo de cuatro jornadas, la empresa brindará un programa de dos horas diarias con el objetivo de optimizar la gestión del trade.

VStour notificó que dictará una capacitación para mejorar las técnicas de utilización de herramientas de gestión como VStour/Cloud.

Este programa será gratuito para aquellos usuarios del sistema y se brindará durante dos horas diarias, entre las 10 y las 12, desde el lunes 5 al jueves 8 de septiembre.

VSTour: capacitación para agentes de viajes

"Es fundamental mantenerse actualizados para facilitar la operación y ganar en productividad. Es la esencia de lo que proponemos con nuestra solución VStour/Cloud", afirmó Gustavo Valentín, CEO de la compañía.

Vale aclarar que aquellas agencias de viajes que estén dispuestas a potenciar el rendimiento de las compañías, pueden inscribirse desde el link de referencia.

Entre los contenidos que se abarcarán, se destaca el tratamiento de temas referentes a clientes y proveedores, la creación y operación de expedientes y pedidos; carpeta de documentos; envío de liquidación, vouchers, cuenta corriente, cotización y tickets.

Además, durante el curso se desarrollarán temas de facturación; subdiarios de IVA; AFIP; SICORE; Fondos y Listados de cuenta corriente y estadísticas.

Por otra parte, para aquellas personas que no tienen experiencia en el uso del sistema y deseen adquirir conocimiento, desde VStour recomendaron la realización del curso virtual inicial, sin costos, para el cual deberán inscribirse completando el siguiente formulario de reserva de vacante.

"En un contexto en el que la reactivación del turismo está en marcha creemos que es vital capacitar a nuestros clientes para acompañarlos y guiarlos en un mejor rendimiento de su gestión", detalló Valentín.

Es importante señalar que este mes la empresa celebra su 39° aniversario en el mercado, otorgándoles a las agencias de viajes un mes gratis del servicio y rebajas del 50 % para la puesta en marcha del sistema VStour/Cloud.

"Hemos tenido un mes excepcional con mucho reconocimiento por parte de nuestros clientes y con nuevas agencias que se siguen sumando a la propuesta", concluyó el CEO de VStour.