Desde el 16 de octubre, la compañía tendrá dos frecuencias nuevas entre ADD y EZE. El objetivo es posicionar al mercado nacional con conexiones a todo el mundo.

En una nueva apuesta por el mercado argentino, Ethiopian Airlines confirmó que unirá Addis Abeba y Buenos Aires, vía San Pablo, desde el 16 de octubre, con un vuelo diario.

De este modo, los viajeros tendrán a disposición un aumento en los servicios semanales, mediante dos nuevas frecuencias. Los vuelos partirán desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 21:55 y llegarán al Aeropuerto Internacional Addis Abeba Bole a las 19:45.

"Ethiopian Airlines es la aerolínea de África más importante a nivel mundial con una marca sólida y tiene un crecimiento significativo. Estamos enfocados en brindar el mejor servicio al cliente", afirmó Michael Bekele, gerente regional para América Latina de Ethiopian Airlines.

"Sabemos que tenemos por delante el Mundial de Qatar y los viajes por Navidad y Año Nuevo. Sin dudas, es un gran compromiso seguir ofreciendo el mejor servicio a bordo y las más convenientes conexiones a Europa y Asia", sumó al respecto.

Por su parte, Hernán Devoto, gerente de Ventas de Aviareps, representante de Ethiopian Airlines en Argentina, resaltó que "cada vez más viajeros eligen para conectar al país con los 120 destinos que opera la línea aérea repartidos entre África, Asia, Medio Oriente y Europa vía Addis Abeba".

"La incorporación de nuevas frecuencias es parte de la estrategia de Ethiopian Airlines para seguir posicionándose en el mercado argentino, con cada vez más y mejores conexiones a todo el mundo", concluyó el ejecutivo.