Balance positivo del Travel Sale

Balance positivo del Travel Sale

Con la participación de cerca de 40 empresas del sector, cerró una nueva edición de la acción online, que fue aprovechado por 768 mil viajeros.

El 28 de agosto finalizó una nueva edición del Travel Sale, la acción online organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En esta oportunidad, participaron alrededor de 40 empresas del sector, que pusieron a disposición sus productos y servicios, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la ocasión.

En ese sentido, Gustavo Hani, presidente de la federación, manifestó: “En una industria que ya pasó de la reactivación al crecimiento, el Travel Sale volvió a marcar un punto importante en el calendario del turismo, poniendo a disposición una gran cantidad de opciones, paquetes y ofertas que impulsaron la comercialización de las agencias de viajes de todo el país que participaron en la acción. El Travel Sale potenció la cantidad de consultas y conocimiento de las empresas de viajes y turismo, generando un refuerzo en el flujo de las ventas”.

A su vez, Martín Romano, vocero de la iniciativa, sostuvo: “Tras siete ediciones, el Travel Sale es una marca registrada de Faevyt y una fecha muy esperada tanto por las agencias de viajes como por los turistas que año a año se suman adquiriendo las mejores ofertas y paquetes. Este año la amplia oferta incluyó grandes descuentos, pago en cuotas y beneficios, focalizando las ventas en la temporada baja y en la preventa de verano”.

Más de 768.000 usuarios visitaron la página web del Travel Sale, que contó con 168.000 nuevos interesados. Por su parte, las agencias participantes, recibieron un notable crecimiento del tráfico en sus plataformas y sus canales de comunicación, así como también aumentó la cantidad de consultas recibidas hasta en un 50 % comparado con una semana normal fuera de la acción.

Cabe mencionar que cada día de acción se dinamizó a través de temáticas específicas para impulsar ciertos atractivos, como Martes de Ciudades, Miércoles de Argentina, Jueves de Montaña, Viernes de Playa, Sábado de Escapadas y Domingo de Remate. En ese sentido, las fechas con mayor tráfico fueron el lunes 22 (día del lanzamiento), el martes 23 y el miércoles 24.

Los usuarios que más visitaron la web fueron de la Provincia de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Tucumán. Asimismo, el Top 10 de destinos más elegidos estuvo conformado por Bariloche, Iguazú, Mendoza, Salta, Mar del Plata, Ushuaia, El Calafate, Córdoba, Buenos Aires y Jujuy.

Por su parte, Dolores Silva, Planning, Revenue & Marketing Director de Almundo, informó: “Los destinos internacionales más vendidos fueron: Miami, Madrid, Cancún y Punta Cana. En cuanto a los más buscados, se destacaron también: Río de Janeiro y Barcelona. Dentro de los productos, se destacaron las consultas de aéreos, hoteles y paquetes”.

Finalmente, Angélica Goicochea, gerente general de Pezzati Viajes comentó: “Los destinos nacionales más consultados fueron Mar del Plata, Iguazú y El Calafate. Y en cuanto a los internacionales, los cruceros en Brasil”.

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