Con la participación de cerca de 40 empresas del sector, cerró una nueva edición de la acción online, que fue aprovechado por 768 mil viajeros.

El 28 de agosto finalizó una nueva edición del Travel Sale, la acción online organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En esta oportunidad, participaron alrededor de 40 empresas del sector, que pusieron a disposición sus productos y servicios, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la ocasión.

Balance positivo del Travel Sale

A su vez, Martín Romano, vocero de la iniciativa, sostuvo: “Tras siete ediciones, el Travel Sale es una marca registrada de Faevyt y una fecha muy esperada tanto por las agencias de viajes como por los turistas que año a año se suman adquiriendo las mejores ofertas y paquetes. Este año la amplia oferta incluyó grandes descuentos, pago en cuotas y beneficios, focalizando las ventas en la temporada baja y en la preventa de verano”.

Balance positivo del Travel Sale

Cabe mencionar que cada día de acción se dinamizó a través de temáticas específicas para impulsar ciertos atractivos, como Martes de Ciudades, Miércoles de Argentina, Jueves de Montaña, Viernes de Playa, Sábado de Escapadas y Domingo de Remate. En ese sentido, las fechas con mayor tráfico fueron el lunes 22 (día del lanzamiento), el martes 23 y el miércoles 24.

Los usuarios que más visitaron la web fueron de la Provincia de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Tucumán. Asimismo, el Top 10 de destinos más elegidos estuvo conformado por Bariloche, Iguazú, Mendoza, Salta, Mar del Plata, Ushuaia, El Calafate, Córdoba, Buenos Aires y Jujuy.

Por su parte, Dolores Silva, Planning, Revenue & Marketing Director de Almundo, informó: “Los destinos internacionales más vendidos fueron: Miami, Madrid, Cancún y Punta Cana. En cuanto a los más buscados, se destacaron también: Río de Janeiro y Barcelona. Dentro de los productos, se destacaron las consultas de aéreos, hoteles y paquetes".

Finalmente, Angélica Goicochea, gerente general de Pezzati Viajes comentó: “Los destinos nacionales más consultados fueron Mar del Plata, Iguazú y El Calafate. Y en cuanto a los internacionales, los cruceros en Brasil”.