La web tuvo más de 620 mil visitas y 140 mil usuarios nuevos. Bariloche y Mar del Plata lideran las búsquedas nacionales; Madrid y Miami, las internacionales.

Esta semana, Travel Sale registró un récord de visitas y una amplia oferta de paquetes turísticos con descuentos que llegaron hasta el 60 %, tanto en viajes nacionales como internacionales.

Después de cuatro jornadas, más de 620.000 personas visitaron el sitio del Travel Sale y se registraron más de 140.000 nuevos usuarios. El evento continuará hasta el domingo 28 de agosto con ofertas, paquetes especiales y sorpresas a último momento.

"El exitoso comienzo del Travel Sale marca el impulso del turismo en todo el país y la importancia del trabajo de las agencias de viajes a la hora de realizar paquetes atractivos, ofertas diversas y beneficios para los turistas", afirmó Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo.

"La iniciativa es una gran vidriera lanzada desde la Faevyt para potenciar el trabajo de las empresas de viajes y turismo. Nos alegra saber que esta acción aumenta su impacto edición tras edición", agregó al respecto.

En lo que respecta a las búsquedas más frecuentes, se destacan destinos nacionales como Bariloche, Mar del Plata, Mendoza, Buenos Aires y Salta. Respecto al turismo internacional, resaltan Madrid, Miami, Brasil, Cancún y Punta Cana.