Desde hoy y hasta el 28 de agosto, la Faevyt organiza la séptima edición del evento online en el que participan más de 40 agencias de viajes.

Hoy comenzó una nueva edición del Travel Sale, el evento online que organiza anualmente la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt). A través de la iniciativa se podrá acceder a importantes descuentos y oportunidades para viajar a nivel nacional e internacional.

De este modo, entre hoy y el 28 de agosto, más de 40 agencias de viajes adheridas al evento pondrán a disposición de los viajeros ofertas y herramientas de pago.

Llega una nueva edición del Travel Sale

"Es la séptima edición del Travel Sale y creemos que van a superar ampliamente las expectativas. Los turistas podrán acceder a una multiplicidad de opciones pensadas especialmente para este evento, en el que las nuevas necesidades y gustos de los viajeros serán protagonistas. Es muy importante tener claro que esta es una acción realizada exclusivamente por agencias de viajes y turismo habilitadas, con toda la experiencia y profesionalismo que esto implica para tener el mejor viaje", afirmó Gustavo Hani, presidente de la Faevyt.

Por su parte, Martín Romano, vocero de Travel Sale, sostuvo que será muy positivo el hecho de tener alrededor de 45 agencias de viajes que ofrecerán productos y servicios con descuentos de hasta un 60%. "Habrá múltiples opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para esta acción. Tenemos grandes expectativas puestas en esta séptima versión", detalló.

Según adelantaron desde la organización, en esta oportunidad, la intención será incentivar los viajes para acompañar la reactivación turística de la industria argentina, con propuestas puntuales para las vacaciones, como así también para momentos de trabajo remoto. Habrá un importante enfoque puesto en los destinos argentinos, y en ese sentido, tanto Bariloche como Mar del Plata tendrán lugares destacados por el hecho de ser sponsors del Travel Sale.

Llega una nueva edición del Travel Sale

Tips para disfrutar del Travel Sale

1) Es una acción realizada por agencias de viajes habilitadas.

2) Ofrece distintas opciones de destinos y fechas para aprovechar las mejores oportunidades.

3) Habrá propuestas exclusivas durante la semana Travel Sale.

4)  Hay nuevos destinos recomendados por expertos de renombre dentro de las agencias de viajes.

5) En la web www.travelsale.com.ar están disponibles las distintas ofertas.

6)  Habrá ofertas, medios de pago, destinos, hospedajes, paquetes y todo lo que necesitan los turistas.

Paso a paso para registrarse en el Travel Sale

Primero hay que ingresar en el sitio oficial, registrarse y permitir las notificaciones. Este primer paso es fundamental, ya que el sitio oficial incluye una sección especial para suscribirse, para recibir información y para acceder a descuentos exclusivos en vuelos, hoteles y paquetes.

Mediante un formulario, es posible acceder a la información de las mejores oportunidades para viajes nacionales e internacionales de acuerdo a los gustos de cada pasajero.

Desde la Faevyt, especificaron que es conveniente tener a mano una lista de necesidades para ver cuáles son las mejores oportunidades que pueden llegar a aparecer. Por ejemplo, se puede incluir un listado con los vuelos, el alquiler de un auto, el hospedaje y demás. "Todo esto permitirá la optimización de las búsquedas y servirá para cumplir con el deseo de viajar", aclararon.

Otro consejo fundamental es la asistencia al viajero, que en los últimos tiempos cobró un gran protagonismo. A raíz de esto, muchas compañías ofrecerán importantes beneficios en coberturas de salud, protección tecnológica, modificaciones en el viaje y servicios indispensables.

Por último, es prioritario chequear los medios de pago y los pasos a seguir. Antes de la fecha en cuestión, es fundamental verificar los montos disponibles en tarjetas, los procesos de aprobación y la autenticación a fin de poder realizar compras sin contratiempos y asegurarse el acceso a promociones y ofertas, las cuales están sujetas a un stock disponible o a un tiempo específico.