El sábado, Gol retomó el vuelo que une a Fortaleza con Buenos Aires. Desde el Inprotur recibieron a los turistas brasileños con una activación de tango en Aeroparque. 

Este fin de semana se produjo el esperado regreso de Gol Linhas Aéreas y su vuelo proveniente de la ciudad de Fortaleza. El servicio será operado, en principio, una vez por semana, todos los sábados (ver nota).

En este contexto, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) recibió a los pasajeros del primer vuelo que aterrizó en el aeropuerto Jorge Newbery. "Es una buena noticia que Gol retome trayectos perdidos por la pandemia. Venimos en diálogo constante con ellos para incentivarlos a que puedan incrementar sus frecuencias y sus rutas. Cada vuelo retomado o iniciado, es un paso más para el objetivo que tenemos de recuperar el turismo receptivo y es más destacable porque Brasil es nuestro principal mercado emisor de turistas”, ponderó el secretario ejecutivo del organismo, Ricardo Sosa.

De esta manera, al arribar a la terminal porteña, los pasajeros fueron agasajados con un show de tango. De este modo, Gol operará esta ruta con una aeronave cuya capacidad es para 176 pasajeros, 156 en económica y 20 en gold premium. Además, adelantaron que en diciembre sumarán más rutas desde Natal, Maceió, Recife y Salvador.

Por otra parte, Sosa habló sobre el progreso de los arribos de turistas extranjeros. "En julio, Brasil también midió muy bien: contamos con el 63 % de turistas en comparación al mismo mes de 2019. Teniendo en cuenta que la OMT calcula que recién a fin

Imagen
Imagen