Con la presencia del ministro Federico Posadas, la provincia dará a conocer la oferta de sus atractivos hoy y mañana en Bariloche y San Martín de los Andes.

Luego de haber llegado al millón de turistas, superando ampliamente la proyección que marcaba que recién en noviembre iban a alcanzar ese número de visitantes, Jujuy hará hoy y mañana una gira de promoción en la Patagonia, más precisamente en Bariloche y en San Martín de Los Andes.

De este modo, un equipo de trabajo del Ente de Promoción Turística local, encabezado por la directora, Nadia Serrano Antar, quien estará acompañada por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, se hará presente en ambas ciudades patagónicas dando a conocer los atractivos y servicios que componen la oferta turística de Jujuy.

Jujuy lleva su promoción a la Patagonia

El primer evento se llevará a cabo hoy en la plaza principal y luego, a las 17, en el Salón Municipal de la ciudad neuquina, donde se presentará el spot Jujuy, un destino de película, brindando detalles de los espacios naturales y culturales, además de compartir una degustación de la gastronomía y los vinos jujeños.

Por último, mañana se desarrollarán actividades similares en Bariloche: primero se realizarán en la plaza principal y posteriormente, a última hora de la tarde, harán lo propio en el Centro Cívico de la ciudad.