Carlos Núñez asume su cargo con más de 30 años de trayectoria en el sector y siendo un referente en el posicionamiento de la industria de cruceros en la región.

El Foro Argentino de Consultores y Empresas de Viajes (Facve) anunció recientemente el nombramiento de Carlos Núñez como director ejecutivo. El dirigente cuenta con más de 30 años de trayectoria en el sector de viajes y turismo y es un referente en el posicionamiento de la industria de cruceros en Sudamérica.

En su carrera profesional, ocupó puestos directivos y de liderazgo tanto en compañías nacionales como multinacionales. En ese sentido, Núñez asume su rol de director ejecutivo con el objetivo de contribuir con su conocimiento y experiencia al desarrollo Facve y a la generación de oportunidades para los miembros de la institución que conforma una de las vicepresidencias de Faevyt".

En el anuncio, Núñez expresó: “La industria de los viajes viene sobreponiéndose de a poco del devastador efecto de la pandemia y nuestra actividad necesita de previsibilidad y reglas claras para seguir recuperándose. Y en esa línea seguiremos trabajando desde nuestro sector para que la actividad se normalice”.