Tango Porteño: la clave para permanecer vigente

Tango Porteño: la clave para permanecer vigente

La empresa enumeró los motivos que siguen posicionándola como uno de los atractivos más elegidos por los turistas nacionales e internacionales de CABA.

En los últimos 14 años, Tango Porteño ha encontrado un espacio para diferenciarse y pisar fuerte en la escena en Ciudad de Buenos Aires. Con el correr de su historia, los tiempos han cambiado y el ingreso de la tecnología modificó la forma de comprar, de pensar y el estilo de vida. “Hoy nos enfrentamos a un cliente informado, con capacidad y herramientas para comparar entre distintos servicios”, manifestaron desde la firma.

¿Por qué los turistas, tanto nacionales como internacionales, continúan eligiendo Tango Porteño de manera frecuente? Uno de los motivos es su ubicación estratégica, a metros del Obelisco, cerca de diversos hoteles. Además, es el único lugar de Buenos Aires que tiene un salón en desniveles, sin columnas que perjudiquen la visión.

El salón principal tiene capacidad para 750 personas y un salón Platino para 250 asistentes. Ambos están equipados, brindando confort a todos sus visitantes. Cuenta con orquesta en vivo, bailarines, gastronomía con menú a la carta, bebidas ilimitadas y platos típicos argentinos.

“Además, el teatro tiene personal capacitado para brindar una cálida atención a los comensales. Nuestra sinergia laboral da como resultado un producto apreciado y valorado por nuestros clientes”, concluyeron.

Mensajero Web