Autoridades de la naviera adelantaron las acciones que llevarán adelante en la próxima temporada, ante agencias de viajes locales.

MSC Cruceros presentó en Córdoba las novedades para lo que resta del año y el verano 2022/2023, con la presencia de Pablo Laudonia, gerente comercial; y Laura Martino, ejecutiva para el mercado local. El evento contó, además, con la participación de más de 170 agentes de viajes y representantes de la prensa local, que recibieron una detallada presentación sobre las acciones que lleva adelante la compañía naviera luego de la pandemia.

En ese marco, Laudonia señaló: “La primera alegría es reencontrarnos personalmente y vernos cara a cara después de este tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir. Volver a conversar del presente y el futuro de nuestra industria. Además de hablar del gran interés que hemos encontrado en el mercado por nuestros cruceros y la especial predilección del público de Córdoba, que nos demostró que hoy somos la principal oferta turística”.

“En lo que respecta a la temporada de Sudamérica, tenemos 24 salidas programadas desde Argentina. Todas tendrán embarque en el puerto de Buenos Aires. Además, podrán realizar el transatlántico de regreso a Europa el 31 de marzo, embarcando también desde la capital porteña, por lo que el público local tendrá no sólo la comodidad en cuanto a la proximidad del embarque, sino también la posibilidad de disfrutar la mayor variedad de itinerarios de la temporada. La oferta incluye cruceros de 7, 8, 9 y 10 noches visitando, aun en itinerarios de la misma duración, diferentes puertos. Estamos convencidos de que la oferta de MSC cruceros en el próximo verano es la mejor en cuanto a cruceros en la región y la ocupación de nuestras naves así lo confirma", añadió

MSC Cruceros repasó sus novedades en Córdoba
de estrenar su marca de cruceros de lujo, Explora Journey .

Además, durante 2022 habrá dos nuevos barcos integrando la flota: el MSC Seascape y el MSC World Europa, además del inicio de la construcción de la nueva terminal propia de los huéspedes en el puerto de Miami, que se prevé será la mayor infraestructura edilicia para el embarque de huéspedes y estará lista para fines de 2023.

En el cierre del encuentro se destacó el crecimiento de la oferta a nivel mundial, en la que se encuentra el Caribe, con salidas de 3 a 11 noches desde Miami y Puerto Cañaveral; los itinerarios en destinos exóticos como el Mar Rojo, en los que se podrá visitar los puertos de Luxor, Petra y el Cairo; o la oferta en Dubái y Emiratos Árabes; como también la posibilidad de recorrer el mediterráneo y norte de Europa en el invierno del hemisferio norte.