El destino estará presente en todas las pantallas de la terminal aérea internacional Presidente Juscelino Kubitschek durante todo agosto.

A través de diferentes campañas audiovisuales, Argentina continúa su posicionamiento en Brasil con el objetivo de recuperar el turismo receptivo proveniente del país vecino.

En esta ocasión, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y la Embajada argentina impulsan una importante campaña en el aeropuerto internacional de Brasilia, en la que se mostrarán imágenes turísticas del territorio nacional a lo largo de todo agosto.

En ese marco, el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, destacó: “Es importante el trabajo en conjunto que se realiza con todas las embajadas y consulados argentinos en el mundo para maximizar los objetivos. En este caso, Daniel Scioli siempre estuvo muy predispuesto para colaborar con la promoción turística y a la vista están los resultados. Brasil nuevamente es el mercado que más turistas envió a la Argentina y apunta a ser de los primeros que se recuperen en su totalidad”.

Argentina y una fuerte campaña en el aeropuerto de Brasilia

En abril de 2022, Aerolíneas Argentinas retomó, tras seis años, el vuelo directo entre la capital brasileña y Buenos Aires, con cuatro frecuencias semanales. La campaña en el Aeropuerto Internacional Presidente Juscelino Kubitschek de Brasilia se repetirá en noviembre con nuevos videos promocionales de Argentina.