La acción comercial del consolidador premia con un ticket aéreo al mejor emisor del mes. Esta iniciativa es parte de un trabajo con distintas aerolíneas. 

El lunes 1° de agosto, Tucano Tours organizó un almuerzo en sus oficinas ubicadas en Microcentro. El motivo del encuentro fue presentar el Mes de Air Europa.

Dicha iniciativa se suma a las que ya vienen realizando desde comienzo de año. "Todos los meses, Tucano estuvo desarrollando estas acciones con distintas compañías como Lufthansa, Copa Airlines, Delta AirLines, Latam y planeamos seguir haciéndolo hasta fin de 2022 para poder premiar a todos nuestros clientes por el esfuerzo que hacen día a día", explicó Melina Bello, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de Tucano Tours.

Del almuerzo participó el equipo de Aéreos Tucano Tours,

Agosto, el mes Air Europa en Tucano Tours
es de Air Europa

"Por suerte todos los meses tenemos una acción distinta para poder premiarlos a todos. Es, también, una manera de agradecerles a todos por el apoyo. Y se vienen muchísimas sorpresas más", adelantó Bello.

Para cerrar, la ejecutiva se refirió a las cualidades que sobresalen de la compañía con la que trabajarán este mes: "Air Europa es una aerolínea que ofrece un servicio de calidad para los agentes de viajes. Tenemos una excelente relación comercial y planificamos más acciones a futuro, siempre con el foco en nuestros clientes".