La propiedad integra el Grupo Hotelero Albamonte y es el cuarto de la marca en Argentina. Estará ubicado en el centro turístico de la ciudad.

Grupo Hotelero Albamonte (GHA) oficializó la apertura de su cuarto Days Inn en Argentina. El establecimiento, ubicado en pleno Parque Termal de Dolores, se encuentra en el corazón del centro turístico de la ciudad, que encierra atractivos interesantes para descubrir, descansar y disfrutar.

En ese marco, Alberto Albamonte, CEO del grupo hotelero, expresó: “El hotel tiene una ubicación privilegiada entre Buenos Aires y Mar del Plata, y si a eso le sumamos estar insertados dentro del parque termal, se convertirá en una parada obligada para aquellos que buscan disfrutar de un confortable fin de semana”.

Days Inn inauguró un hotel en el parque termal Dolores

Además, hay otros hoteles cuya inauguración se prevé para el próximo año: en Puerto San Martín (cerca de Rosario); Alto La Viña, en Catamarca; y en Concepción del Uruguay.

Acerca de las características y servicios que ofrecerá el hotel, el gerente general, Favio Uravich, indicó: “Contamos con excelentes habitaciones elegantemente equipadas con smart TV, aire acondicionado frío-calor, caja de seguridad, frigobar y batas. Ofreceremos servicio de desayuno buffet, room service, media pensión, piscinas in-out termales agua dulce y salada, sauna seco, sala de masajes, salón de eventos y convenciones, estacionamiento, WiFi en todo el hotel”.

Por su parte, Camilo Etchevaren, intendente de Dolores, manifestó: “Tenemos ahora 44 hectáreas que pasaron de ser una laguna y bañados a convertirse en el sueño cumplido de un complejo turístico termal y de atracción para nuestra ciudad. Con la inauguración de un nuevo hotel en el parque termal, Dolores crece todos los días y eso nos llena de orgullo”.

Finalmente, Gustavo Viescas, vicepresidente de Wyndham Hotels & Resorts, expresó: “Hay un intendente en esta ciudad que nos apoya para que estas cosas sucedan, a la vez que genera empleos y crecimiento para la ciudad, que es lo que nuestro país necesita”.

[gallery ids="168511,168509,168502"]