viernes, 12, agosto, 2022
Aerolineas

El 9 de agosto, en Santiago, y el 11 de agosto, en Concepción, el Inprotur tendrá reuniones para fortalecer el flujo del receptivo desde el país vecino.

La semana que viene, con el objetivo de lograr la tan ansiada reactivación del turismo argentino, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) participará de una nueva edición del Buy Argentina Chile 2022.

Durante este encuentro, funcionarios nacionales estarán presente junto a 28 empresas argentinas, diez destinos y tres aerolíneas. Además, mantendrán reuniones con operadores chilenos, con el firme objetivo de fortalecer el receptivo proveniente del país vecino.

De este modo, la oferta turística nacional estará exhibida en lo que significa un gran encuentro comercial, que en primera instancia se llevará a cabo el 9 de agosto en el Metropolitan Santiago Convention Center ubicado en Santiago de Chile. Dos días después, más precisamente el 11 de agosto, el Inprotur hará lo propio en el Club Concepción.

Por último, el organismo encargado de promocionar los atractivos de Argentina a nivel internacional difundió un video que muestra un resumen de lo que promete ser una jornada ideal para las citas de negocios con Chile.