AR aumenta la conectividad con Montevideo

AR aumenta la conectividad con Montevideo

Desde el 16 de agosto, la compañía pasará de 2 a 3 frecuencias diarias entre ambas capitales los martes, jueves, viernes, sábados y domingos.

Esta mañana, en le Embajada argentina en Uruguay, Aerolíneas Argentinas llevó adelante el anuncio de las nuevas frecuencias entre Buenos Aires y Montevideo. De esta manera, a partir del 16 de agosto, la línea aérea de bandera contará con tres vuelos diarios los martes, jueves, viernes, sábados y domingos.

Además de las frecuencias con Montevideo, la aerolínea opera los domingos, lunes, jueves y viernes un trayecto desde y hacia Punta del Este. Las autoridades uruguayas presentes en el anuncio, entre las que se encontraba el subsecretario de Turismo nacional, Remo Monzeglio, destacaron: “La ampliación permite conectar con nuevos destinos. Ushuaia, El Calafate, Jujuy, Mar del Plata, Santiago del Estero, Santa Fe, La Rioja, Formosa y Trelew, se suman a la oferta conformando un total de 26 conexiones que los uruguayos podrán volar con tiempos mínimos”.

Cabe recordar que la reactivación de las rutas con Montevideo se dio el 1.° de marzo de 2021, cuando Aerolíneas Argentinas retomó los vuelos con una frecuencia diaria a Montevideo y otra a Punta del Este, los dos únicos destinos del país vecino con los que operaba en la prepandemia.

Mensajero Web