viernes, 12, agosto, 2022
Aerolineas

La cadena recaudará juguetes a cambio de vouchers con descuentos para alojarse en diferentes establecimientos de todo el país.

Amérian y Mérit llevan adelante una campaña llamada Lo que das vuelve, que consiste en recaudar juguetes en buen estado en el marco de un nuevo día de la niñez, que este año se festeja el día 21 de agosto. A cambio, y a modo de incentivo con la intención de lograr una mayor repercusión y alcance de la acción, los hoteles de la cadena ofrecen a quienes se acerquen un voucher de descuento para alojarse en cualquiera de los establecimientos participantes.

La iniciativa estará disponible en el Amérian Buenos Aires Park Hotel, el Mérit San Telmo Hotel, el Amérian Córdoba Park Hotel, el Amérian Executive Córdoba Hotel, el Amérian Executive Mendoza Hotel, el Amérian Villa Carlos Paz Apart & Suite, el Amérian Villa del Dique (Hotel Carrillo), el Amérian Villa María Park Hotel y el Amérian Catamarca Park Hotel.

En ese sentido, en cada ciudad se buscaron fundaciones de trayectoria que hagan llegar las donaciones a quienes realmente lo necesitan. Por ejemplo, en Ciudad Buenos Aires se llevará todo lo recaudado a la Fundación Sí; en Córdoba, a la organización Casa Macuca; y en Mendoza, al Rotary club de la ciudad.

Cada hotel va a estar recibiendo las donaciones del 8 al 15 de agosto, para luego destinarlas a las fundaciones correspondientes y poder festejar el 21 con los juguetes ya repartidos a sus nuevos dueños.