La directiva, que cuenta con 30 años de experiencia en la industria, encabezará el equipo comercial que brinda servicios en 43 países de la región.

Sabre Corporation nombró a Elisa Carneiro como la líder regional de Ventas para Agencias en América Latina y el Caribe de Sabre Travel Solutions. Con más de 30 años de experiencia en la industria de viajes, la directiva, quien se encuentra basada en San Pablo, Brasil, liderará el equipo comercial que brinda servicios a clientes de agencias en 43 países de la región.

En ese sentido, Andy Finkelstein, vicepresidente sénior de Ventas de Agencias Globales y Soluciones Corporativas, Sabre Travel Solutions, manifestó que "este es el momento adecuado" para que Carneiro asuma este rol: “Confío en el comprobado historial de compromiso efectivo con el cliente con el que Elisa cuenta, además de un sólido liderazgo que, junto con su personalidad cálida y genuina, nos permitirá continuar creciendo en la región”.

Elisa Carneiro, nueva líder regional de Ventas de Sabre

Tras su nombramiento, Carneiro expresó: “Estoy muy entusiasmada por esta gran oportunidad y orgullosa de trabajar con un equipo de expertos quienes son apasionados por nuestros clientes y las soluciones tecnológicas que ofrecemos”.

"Creo en el importante papel que juegan la tecnología y la innovación en el ecosistema de viajes. Tenemos objetivos audaces como metas para el resto del año y más allá, y planeamos utilizar nuestras plataformas tecnológicas innovadoras y la sólida experiencia de nuestro equipo para continuar ayudando a nuestros clientes a lograr gran éxito”, concluyó.