Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística, se reunió con referentes provinciales a través del CFT para los avances del turismo de reuniones.

Esta semana, Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística de la Nación, mantuvo una reunión virtual con referentes técnicos de las provincias a través del Consejo Federal de Turismo (CFT).

El objetivo de este encuentro fue presentar los avances del Plan ActivAR, cuyo propósito es consolidar y posicionar el turismo de reuniones de Argentina, impulsando la profesionalización de los gestores del MICE a nivel nacional país.

"Creemos que el segmento MICE tiene un potencial enorme. Por eso, apostamos al trabajo articulado con las diferentes jurisdicciones, el sector privado, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA). Esta reunión es central para seguir construyendo en conjunto a partir de la labor en territorio", afirmó Martínez.

Posteriormente, la agenda de trabajo de la funcionaria incluyó la firma de un convenio junto al director ejecutivo de la Casa Patria Grande, Matías Capeluto, con el objetivo de desarrollar acciones y actividades orientadas al fortalecimiento de la promoción turística, fomentando la articulación regional con eje en brindar herramientas vinculadas a la aplicación del turismo sostenible.

https://twitter.com/yanmartinezok/status/1551963936987176962

Ver entrada