El gobernador Sergio Ziliotto confirmó a Noelia Albornoz como nueva subsecretaria de Planificación Turística. La funcionaria trabajará junto a Adriana Romero.

Esta semana, a través de un decreto establecido por Sergio Ziliotto, gobernador de La Pampa, la Secretaría de Turismo provincial incorporó a Noelia Albornoz, quien se desempeñará como subsecretaria de Planificación Turística.

Cambios en la Secretaría de Turismo de La Pampa

La flamante funcionaria fue ratificada en el cargo a través de un acto en el que estuvieron presentes, Adriana Romero, secretaria de Turismo de La Pampa; Florencia Stefanazzi, subsecretaria de Desarrollo Turístico provincial; y Juan Barrionuevo, intendente de La Adela.

Albornoz tiene experiencia en la gestión del desarrollo turístico local y territorial, ya que anteriormente se desempeñó en la Dirección de Turismo Municipal de la localidad de La Adela. De este modo, la funcionaria se suma al equipo de gestión provincial de la actividad turística pampeana, asumiendo varios desafíos en el marco de las políticas de planificación.

Es importante remarcar que Albornoz formó parte del equipo del intendente Juan Barrionuevo, aportando a la diversificación de la oferta turística de la localidad, tanto en actividades, experiencias como en servicio, que actualmente cuenta con 300 plazas de alojamiento.

Hace un mes aproximadamente, Albornoz formó parte de la delegación pampeana que participó del Foro Nacional de Turismo, que se desarrolló en Termas de Río Hondo. Allí formó parte del panel de destinos emergentes que participaron del Programa Promover Turismo Federal y Sostenible del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en el que se exhibieron los principales atractivos que posee la localidad pampeana de La Adela.