viernes, 12, agosto, 2022
Aerolineas

Este acuerdo de tres años proporcionará a la comunidad de agencias de viajes acceso al contenido de la aerolínea.

Sabre Corporation anunció un nuevo acuerdo de distribución con Avianca, que ayudará a la aerolínea a impulsar el futuro crecimiento de ingresos y al mismo tiempo alcanzar nuevos segmentos de mercado.

De esta manera, Avianca seleccionó el sistema de distribución global (GDS) de Sabre para distribuir sus vuelos y servicios, brindando a los compradores y agencias de viajes acceso a su contenido y opciones relevantes. Avianca también distribuirá su contenido NDC (New Distribution Capability) a través del mercado digital Sabre.

En ese sentido, Catalina Nannig, vicepresidenta de Ventas y Distribución de Avianca, destacó: “Adoptar la distribución de NDC y crear un contenido que nos diferencie y que refleje las necesidades y los deseos del viajero de hoy es más importante que nunca. En Avianca estamos convencidos de que implementar NDC a escala es la clave para ofrecer mejores contenidos y soluciones a los viajeros”. Asimismo, añadió: “Sabre es un socio relevante y sus soluciones robustas y escalables pueden ayudarnos a optimizar nuestra estrategia de distribución global. Estamos encantados de unirnos a la familia Beyond NDC de Sabre en este momento clave para la industria de los viajes.”

Cabe mencionar que actualmente más de 3000 agencias están comprando, reservando y entregando contenido NDC a través del mercado digital de Sabre.

Ana María Escobar, vicepresidenta de Ventas y Gestión de Clientes – Aerolíneas para América Latina y el Caribe de Sabre Travel Solutions, sostuvo: “A medida que la demanda de viajes continúa aumentando, NDC permite un entorno de distribución más dinámico donde es más fácil adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado”.

“NDC es valioso para la aerolínea, la agencia y el viajero, por lo que estamos encantados de que Avianca se una a nosotros a medida que continuamos impulsando nuestra visión Beyond NDC de distribución y venta a largo plazo”, agregó.

Desde Sabre manifestaron la intención de continuar invirtiendo en el desarrollo de tecnología de ventas para aerolíneas y apoyando las estrategias específicas de distribución de las aerolíneas, permitiendo a las agencias un acceso eficiente y la capacidad de comprar, reservar y atender ofertas nuevas de productos.