Durante el encuentro, se presentaron las acciones realizadas durante el primer semestre y se adelantó en qué se trabajará en el resto del año.

El 14 de julio se llevó adelante la tercera reunión de directorio de Visit Buenos Aires, la agencia público-privada de promoción del turismo internacional del destino, en la que se mostraron los resultados del trabajo realizado en el primer semestre del año. Además, se presentó el plan de acción para los próximos meses.

Visit Buenos Aires realizó su reunión de directorio

“El trabajo que venimos realizando en Visit Buenos Aires se destaca por la articulación entre el sector público y privado y el compromiso de ambas partes en la difusión y posicionamiento de la ciudad en los mercados prioritarios", destacó Karina Perticone, directora ejecutiva de Visit Buenos Aires.

Visit Buenos Aires realizó su reunión de directorio

También se trataron temas vinculados a la estrategia de recaudación, haciendo hincapié en la importancia de la Tasa de Uso Urbano y su aplicación para la promoción internacional. Además, se manifestó el compromiso del sector privado para la recaudación de la misma.

Por último, en el cierre se realizó una presentación sobre la reunión del C40, que se realizará en octubre en la ciudad. El encuentro contará con la visita de 42 alcaldes y tendrá un gran impacto en el turismo receptivo de la destino.