El avión es el tercero que incorpora la compañía este año y en los próximos días comenzará sus vuelos de prueba.

Esta madrugada arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el avión que se sumará a la flota de Aerolíneas Argentinas. Se trata de un Airbus 330, matriculado bajo las siglas LV- KAO que llegó proveniente de la terminal aérea de San Bernardino, California.

Es el tercer avión que la compañía incorpora en lo que va del año. Cabe recordar que en abril, arribó una aeronave similar y hace dos semanas, un Boeing 737-MAX.

El avión fue modificado a nuevo íntegramente de acuerdo a los estándares de la compañía en cuanto a pintura, señalética, portaequipajes, configuración de asientos, tapizados, alfombras, iluminación y entretenimiento. Además, cuenta con motores General Electric iguales a los que operan los otros ocho Airbus 330 que la compañía posee, lo que redunda en una máxima eficiencia en cuanto a los recursos de mantenimiento y uso de materiales.

AR: llegó al país otro Airbus 330
Aerolíneas Argentinas

En los próximos días, el avión realizará sus primeros vuelos de prueba supervisado por personal técnico y luego cumplirá servicio en vuelos de largo recorrido como Miami, Nueva York, Madrid o Roma; en rutas domésticas de alta demanda como Bariloche, Ushuaia o El Calafate y en vuelos de carga combinados con el transporte de pasajeros o puros.