La empresa de tecnología sumó un sistema para optimizar el trabajo del trade, economizar recursos y mantener un seguimiento de las operaciones en línea. 

Gustavo Valentín, CEO de VSTour, presentó los detalles de VStour/Cloud, que tendrá como objetivo optimizar el trabajo de los agentes de viajes para mejorar sus gestiones con los clientes.

"Las agencias de viajes y operadores sacan ventaja de esta modalidad con nuestro sistema VStour/Cloud", afirmó el ejecutivo. "Si se trata de economizar recursos y mantener un seguimiento de las operaciones en línea, Cloud propone la libertad de acceder desde cualquier sitio", sumó.

La compañía, que próximamente cumplirá 39 años en el mercado, ofrece un servicio con el que el trabajo en equipo no depende del horario y del lugar en el que se encuentren los empleados para llevar adelante su tareas.

Además, otorga la posibilidad de acceder a la información que requiera cada integrante del equipo desde cualquier computadora de escritorio o portátil, ya que todo el material está online permitiendo ingresar y gestionarla desde un navegador de Internet con seguridad, rapidez, organización y eficiencia.

"Este servicio que facilita las operaciones y potencia los negocios se comercializa con la modalidad Software como Servicio (SAAS) e incluye un paquete de beneficios como host, backup, actualizaciones, soporte, interfaces con GDS, consolidadores de pasajes aéreos y buses", indicó Valentín. Además, agregó que en la era de la automatización, Cloud logra la conectividad entre front office y back office.

Por último, vale remarcar que esta acción se trata de una tendencia que continuará en ascenso, de acuerdo a lo que sostienen los expertos a nivel mundial. Es decir, todo está preparado para que en los próximos años, más empresas (un 30,4% según la consultora International Data Corporation (IDC)) se vayan sumando a la nube.