American Airlines amplia su oferta hacia Buenos Aires

American Airlines amplia su oferta hacia Buenos Aires

En diciembre, la compañía comenzará a operar cinco vuelos diarios desde sus centros de conexiones en Miami, Dallas/Fort Worth y Nueva York.

Con la intención de continuar consolidando su oferta de vuelos a Estados Unidos, American Airlines anunció que incorporará frecuencias a fines de este año. De esta manera, la aerolínea agrega una opción en su ruta Miami/Buenos Aires, alcanzando un total de tres vuelos diarios entre el 15 de diciembre de 2022 y el 2 de enero de 2023.

Asimismo, modificará su flota actual en los vuelos 900 y 908 con destino a Miami, intercambiando el Boeing 777-200 por el 777-300 y el 787-800 por el 777-200. Estas rotaciones se implementarán entre el 30 de octubre hasta el 25 de marzo del año próximo.

“En American Airlines estamos comprometidos con nuestra operación en Buenos Aires y nos enorgullece aumentar nuestra oferta a cinco vuelos diarios hacia los Estados Unidos”, dijo Gonzalo Schames, director para América del Sur y Alianzas Estratégicas de la compañía.

De esta manera, la operación de American Airlines en Ezeiza incluirá en diciembre tres vuelos diarios al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), uno al Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth (DFW) y uno al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK).

En esa línea, Andrés Duncan Paterson, gerente regional de Ventas de American para Sudamérica, manifestó: “Justo a tiempo para nuestro verano y la Navidad estaremos ofreciéndoles a nuestros clientes una mayor oferta para viajar entre Argentina y los Estados Unidos. Con esta oferta de vuelos, esperamos continuar impulsando la reactivación del turismo receptivo en el país”.

Mensajero Web