El espectáculo emblema de Argentina fue partícipe del corte de cinta del vuelo inaugural de Viva Air entre Buenos Aires y Bogotá y Medellín.

Los últimos dos años estuvieron llenos de historias sobre viajes suspendidos y fronteras cerradas. En ese sentido, el sector turístico fue uno de los más golpeados por la crisis sanitaria y hoy enfrenta numerosos desafíos para encauzar su recuperación.

A pesar de los estragos causados por el COVID-19, existen aerolíneas que pretenden encontrar el éxito abriendo nuevas rutas. Es el caso de Viva Air, compañía aérea que el pasado 16 de junio realizó sus dos primeros vuelos directos hacia Argentina desde Bogotá y Medellín (ver nota).

Tango Porteño, en un momento histórico

"Tango Porteño, junto a Inprotur, estuvieron presentes en ese momento histórico del turismo, ya que hasta ahora, no existía un aéreo sin escalas entre Medellín y Buenos Aires", destacaron desde la empresa. Asimismo, indicaron: "Nuestra casa tuvo el honor de ser parte de este gran paso para la recuperación del turismo receptivo".